Page Title. Maximum length 60-70 characters

A pesar de los pésimos resultados, Cambiemos continúa con la implementación de políticas que afectan de forma directa y marcada al bolsillo de los asalariados.

 

También, con la decisión de aumentar el valor de los servicios públicos como la luz, el gas y el transporte, e ven perjudicadas las empresas debido al costo real que implica mantener un emprendimiento en dichas condiciones.

La diputada Fernanda Vallejos cuestionó el nuevo tarifazo anunciado por diversos ministros de distintas carteras. Al respecto, advirtió que el gobierno de Mauricio Macri, con su política inflacionaria, recorta la capacidad de consumo y la competitividad.

“El gobierno avanza con su política inflacionaria de tarifazos en la luz, el gas y el transporte, recortando aún más la menguada capacidad de consumo de las familias y la competitividad de las empresas”, expresó la economista a través de su cuenta de Twitter.

La suba de la electricidad será de 55% en promedio para Capital Federal y Gran Buenos Aires (GBA). En tanto, el gas aumentará 35%.

En el caso de los trenes, el mínimo para las líneas Mitre, San Martín y Sarmiento será de $12,25 (40% de aumento). Por su parte, el de las líneas Roca y Belgrano Sur alcanzará los $7,75, y el de la Belgrano Norte tocará los $6,75. A su vez, el de la línea Urquiza subió a $8.

Por último, Dietrich anunció que el pasaje del subte llegará a los $21 en abril. (IB24)

radio Globatium

radio en vivo1