Page Title. Maximum length 60-70 characters

El líder de Camioneros, Hugo Moyano, no anduvo con vueltas a la hora de expresar su opinión respecto a la posible realización de un paro nacional en el corto plazo, en rechazo a las políticas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri.

 

“Estoy de acuerdo con ir a otro paro nacional en los próximos meses. No se puede seguir aceptando este tipo de política”, expresó el dirigente gremial en el marco de una entrevista brindada a El Destape Radio.

En tanto, consultado acerca de la masiva marcha de las antorchas, el presidente de Independiente destacó que el pueblo “expresó claramente el malestar que hay en la gente, la bronca por las políticas económicas que lleva adelante el Gobierno”.

“No creo que Macri gane nuevamente porque hay mucha gente que lo votó que son los pequeños y medianos comerciantes, industriales que son los más afectados por estas políticas”, añadió.

Reforma Laboral: “No vamos a negociar el derecho de los trabajadores”

“Los trabajadores pueden estar tranquilos que no vamos a negociar los derechos de los trabajadores porque nosotros los defendemos, por eso, que no vengan estos señores que no han laburado nunca y se crean que pueden quitarle derechos a los trabajadores”, aseveró el dirigente respecto a la intención de Cambiemos de impulsar una reforma laboral.

radio Globatium

radio en vivo1