Page Title. Maximum length 60-70 characters

El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió que “a partir de marzo, se van a agudizar los conflictos sociales”.

 

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Moyano remarcó que “el conflicto social se va a ir agudizando”, y se refirió al rol de la CGT con respecto a una convocatoria de un paro nacional: “Creo que se tienen que sumar si convocamos a un paro general”.  

Por otro lado, el dirigente sindical, que integra el PJ Bonaerense, opinó sobre la unidad de la oposición de cara a las elecciones presidenciales: “El peronismo se está rearmando para derrotar a esta derecha que no tiene que volver a gobernar nunca más”.  

Consultado por la figura de Roberto Lavagna, Moyano expresó que “no se puede desconocer su rol en el gobierno de Néstor Kirchner”, aunque señaló: “Los candidatos se definirán entre los afiliados del peronismo”. 

Por último, afirmó que “Cristina Kirchner para presidenta y Massa en la provincia, podría ser una fórmula fuerte”. (IB24)

radio Globatium

radio en vivo1