Page Title. Maximum length 60-70 characters
Así lo manifestó Jorge Bustamante, referente del Partido Humanista de La Matanza y precandidato del PH a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.
 

 

Encuentro Popular por Tierra, Techo y Trabajo, que encabeza el dirigente Luis D’Elía, lanzó su campaña en La Matanza, configurando un heterogéneo espacio que integran organizaciones políticas y sociales del campo nacional. En ese marco, Bustamante explicó que el Partido Humanista se presentará en las PASO del próximo 13 de agosto con su boleta propia Nº 22 con precandidatos a diputados y senadores nacionales, pero que a nivel municipal y provincial (en la tercera sección electoral) van a acompañar la lista 506 Encuentro Popular, con Alicia Sánchez al frente de la lista a diputados provinciales y Gustavo Palermo y Romina Pereyra como concejales.

“En La Matanza apoyamos al Encuentro Popular para construir política desde las bases, porque creemos en la participación y empoderamiento de los vecinos. Aspiramos alcanzar una democracia directa con políticas públicas que prioricen a los seres humanos y no a las corporaciones”, afirma Jorge Bustamante, y agrega “necesitamos legisladores con sensibilidad y compromiso social”.

En Encuentro Popular confluyen el Partido Miles, el Partido Comunista, la Tendencia Piquetera Revolucionaria, Envar El kadri, Partido Intransigente, Unión Socialista Para la Victoria, Frente de Peronistas e Independientes, Resistiendo con Aguante La Matanza, Instrumento para la Solidaridad de los Pueblos, Agrupación Luche y Vuelve y Hombres Libres Gauchos del Sur.

radio Globatium

radio en vivo1