Page Title. Maximum length 60-70 characters

“Desde el 10 de diciembre de 2015, Maria Eugenia Vidal le debe a todas y todos los pehuajenses un suma total de $128.449.402,95”.

 

La denuncia es de Diego Videla, presidente del Concejo Deliberante de Pehuajó.

Videla, concejal del Frente para la Victoria (FpV), agrega que, a raíz de esta deuda del Gobierno de la provincia de Buenos Aires con Pehuajó, no llegaron a realizarse las siguientes obras:

Construcción Desagüe Pluvial Sudoeste $21.956.260, 29.
Red Cloacal Mones Cazón $60.297.826, 38.
Red Cloacal Francisco Madero $46.195.316, 27

Consultado por IB24 sobre el origen de esa deuda, el edil explicó que se trata de “fondos para distintas obras, que estaban acordados entre el municipio de Pehuajó y los distintos organismos de la Provincia, desde la gestión de Scioli”, y añadió que de esas partidas, que estaban incluidas en el presupuesto, “cuando asumió Vidal nunca más llegó un peso”.

Asimismo, Diego Videla señaló que “el Gobierno de Vidal no ha dado ninguna explicación”, y comentó que “en una ocasión ella estaba al aire en una radio, un vecino de acá llamó para preguntar por este tema, y la respuesta fue, balbuceando, que faltaba una certificación, lo cual es mentira”.

Ante el incumplimiento de la gobernadora bonaerense, el municipio de Pehuajó (al que también Nación le debe dinero) tuvo que realizar algunas obras con fondos propios.

Finalmente, consultado sobre si los distritos que no son administrados por Cambiemos son discriminados por la Gobernación de Vidal, Videla respondió: “sí, los hechos lo demuestran”. (IB24)

radio Globatium

radio en vivo1