Page Title. Maximum length 60-70 characters

“Como Bloque Sindical de Educación La Plata repudiamos la Campaña mediática que la Gobernadora Vidal difunde en los medios masivos de comunicación y las redes sociales…”

 

“ya que constituye una mentira armada con empresas para fines electorales”, expresó el frente gremial en un duro comunicado.

“Las escuelas en nuestro distrito no escapan al vaciamiento y al desfinanciamiento de la educación pública que llevan adelante desde el gobierno de Cambiemos: hemos denunciado en unidad los sindicatos  docentes, los trabajadores de la administración pública y auxiliares de la educación,  la subejecución del Fondo Educativo Municipal por tres periodos consecutivos, lo que demuestra con hechos concretos la lejanía entre el spot y la realidad que día a día vivimos en las escuelas públicas”, añaden.

Luego  exigieron “que la Gobernadora Vidal invierta en la educación pública y convoque a paritarias por Salarios Dignos y Escuelas Seguras”. Y que “el Intendente Garro ejecute el Fondo Educativo para mejorar la infraestructura y que aumente y mejore el SAE para todas las escuelas del distrito”.

“Basta de circo mediático!!!”, concluye la nota firmada por AMET, ATE, FEB, SADOP, SOEME, SUTEBA y UDOCBA.

radio Globatium

radio en vivo1