Page Title. Maximum length 60-70 characters

Saá habría decidido abandonar la carrera electoral por la gobernación y se bajaría de la candidatura argumentando razones de salud.

 

De acuerdo con información provista por una fuente confiable del PJ, el Adolfo ya habría comunicado su determinación, la que se fundamentaría en los bajos porcentajes aportados por los últimos sondeos que lo ubicarían tercero, lejos de la disputa entre Claudio Poggi y Alberto Rodríguez Saá, donde el candidato del frente “San Luis Unido” aventaja al actual gobernador por cuatro puntos.

Según publicó el sitio La Política San Luis, el Adolfo sumaría su estructura para intentar revertir los números del oficialismo dado que los últimos anuncios salariales con los que el gobierno pretendía coparle la parada a la oposición no surtieron el efecto esperado.

San Luis es una provincia clave para el peronismo: la provincia que es modelo de desarrollo productivo y calidad de vida podría dar un triunfo a Alberto Rodríguez Saá que sería un espaldarazo para las elecciones presidenciales. (IB24)

radio Globatium

radio en vivo1