Page Title. Maximum length 60-70 characters

Gioja y un llamado al peronismo nacional.

 

El presidente del PJ nacional y ex gobernador sanjuanino, José Luis Gioja, tomó nota de la aplastante victoria del Frente Todos en San Juan y decidió enviarles un mensaje a los dirigentes del peronismo nacional.

“Esta victoria significa que hacer la unidad genera triunfo porque San Juan fue la primera provincia en firmar la unidad del peronismo y construimos el frente progresista que se llama Todos”, aseguró el diputado nacional por Unidad Ciudadana.

En ese sentido, en el marco de una entrevista brindada esta mañana a El Destape Radio, Gioja destacó la construcción de consenso y unidad de lista que realizó el peronismo provincial. Además, confió en que lo sucedido se traslade a otras provincias ya que “la unidad ya se hizo en La Pampa, Neuquén, Río Negro, Entre Ríos, Santa Fe y se va a seguir trabajando para lograr la unidad”.

Por otra parte, consultado por la figura de Cristina Fernández de Kirchner y el rol que debiera ocupar en el marco de las elecciones, el hombre del PJ advirtió que “si CFK es la que tiene más votos, ella puede ser la candidata”.

radio Globatium

radio en vivo1