Page Title. Maximum length 60-70 characters

La senadora nacional por la provincia de Santa Fe (FPV-PJ), María de los Ángeles Sacnun, se refirió a crisis que atraviesa la industria local.

 

Al respecto, consideró que los dirigentes políticos deben destinar sus esfuerzos a la creación de empleo. Asimismo, marcó la necesidad de construir “un gran Frente Patriótico”.

“Es fundamental acompañar a los dirigentes políticos que destinan sus esfuerzos a la creación de empleo. El desafío que tenemos es construir un Frente Patriótico que potencie a la Industria Nacional y promueva el arraigo en cada localidad”, expresó.

En el marco de la Inauguración de la Incubadora de Empresas “Ramón J. Mauri”, en la comuna de Bigand, la dirigente advirtió la enorme pérdida “de pequeñas y medianas empresas muy potente a lo largo y ancho de la Argentina”. Y agregó: “En la provincia de Santa Fe se siente mucho porque tiene un entramado productivo muy rico, con nichos de diferentes actividades industriales, que se ven fuertemente afectados por este modelo económico”.

En ese sentido, la Presidenta de la Comisión de Industria y Comercio del Senado afirmó que el camino para revertir la situación “no es contraer el mercado interno, que es lo que está haciendo el gobierno de Mauricio Macri, sino expandir la economía y tener un Estado presente”.

“Se necesita generar una sinergia positiva entre el sector público y el sector privado. Entiendo que es lo que tenemos que construir. Este año requiere que la dirigencia argentina construya un gran frente patriótico que vuelva a poner a la industria y la producción en el centro de la escena”, concluyó.

radio Globatium

radio en vivo1