Page Title. Maximum length 60-70 characters

Kicillof-Magario en Buenos Aires.

 

En momentos en que las definiciones se hacen necesarias no solo políticamente, sino también en lo vinculado con los plazos límites para la inscripción de fórmulas electorales, los nombres de los candidatos más firmes de acuerdo a fuentes muy cercanas a Cristina, dan como ciertas las conformaciones siguientes para los escenarios de Nación y provincia de Buenos Aires.

Todos los muestreos están dictando de manera contundente el triunfo inapelable de Cristina y las listas que la lleven a ella como candidata. No obstante la contundencia de estos datos, los conductores de Unidad Ciudadana no están dispuestos a correr demasiados riesgos y para ello plantean fórmulas prácticamente imbatibles aun en el peor de los escenarios.

Cristina, con su porcentaje cercano al 40% suma, en una jugada muy inteligente, al mejor candidato a vice “no K” y que podría significar una suerte de cierre con Sergio Massa, quien no está dispuesto a rifar su futuro político jugando en contra de la figura más destacada del panorama nacional.

En la Provincia, asimismo, no escatiman esfuerzos para presentar también una dupla que sería imbatible para dar la pelea contra la reelección de la derrumbada María Eugenia Vidal. La gobernadora no consigue sostener su imagen de Heidi y se encamina a una estrepitosa derrota, por ser cómplice del proceso más escandaloso de corrupción política, pero por sobre todo, coresponsable del monumental saqueo propinado a la población argentina y que provocara un empobrecimiento sin precedentes en la casi totalidad del pueblo trabajador.

Para ello, Kicillof-Magario será la dupla responsable de proponer a los bonaerenses un plan de gobierno que devuelva a todos el espíritu de trabajo y dignidad que merecen los habitantes de la provincia más grande de la Argentina. (IB24)

radio Globatium

radio en vivo1