Page Title. Maximum length 60-70 characters

“Lo que hacemos en Areco es lo que estamos pregonando para la provincia de Buenos Aires”, anunció el jefe comunal.

 

El litro de leche se pagará a $30 y el kilo de pan a $48 a través de su Compañía Municipal de Alimentos y una serie de ferias que ponen en contacto directo a productores y consumidores.

Luego de los anuncios de Mauricio Macri para paliar los efectos de la inflación y que incluyen 64 productos que no aumentarán por 6 meses, el intendente de San Antonio de Areco y precandidato a gobernador bonaerense, Francisco Durañona, lanzó su propio plan para cuidar el bolsillo en su municipio.

El jefe comunal garantizó para los habitantes de su distrito que el litro de leche se pagará a $30 y el kilo de pan a $48 a través de su Compañía Municipal de Alimentos y una serie de ferias que ponen en contacto directo a productores y consumidores.

“Así evitamos el aumento de precios. Mientras en todo el país la inflación interanual supera el 54%, el municipio de Areco apuesta a fortalecer a sus productores para cuidar el bolsillo de los vecinos”, aseguró intendente, según publicó el medio Informe Político.

“Lo que hacemos en Areco es lo que estamos pregonando para la provincia de Buenos Aires: Asegurar alimentos de calidad y accesibles para todos los ciudadanos regionalizando los mercados y levantando de nuevo los tambos y la producción de productos primarios”, manifestó Durañona, quien destacó “la soberanía alimentaria de San Antonio de Areco”. (InfoGEI)

radio Globatium

radio en vivo1