Page Title. Maximum length 60-70 characters

La presidenta del bloque de Senadores bonaerenses de Unidad Ciudadana (UC), Teresa García, criticó las medidas económicas anunciadas.

 

“Vidal anuncia descuentos en supermercados pero son incapaces de asegurar que los productos estén en las góndolas para que la gente los compre; dicen que congelan las tarifas pero el día anterior se conocen aumentos de agua, de peajes y de combustibles”.

Respecto del drama que están pasando cientos de familias bonaerenses que se endeudaron con UVAs a 30 años, la legisladora por la Primera Sección Electoral, dijo que “las soluciones duran 8 meses y después que Dios te ayude” alertó. 

“Las pymes tienen gravísimos problemas porque el tarifazo las están ahogando y porque la inflación destruyó el consumo interno. Las medidas fiscalistas que anunció Vidal no solucionan esta situación. Además, una familia que está pagando 5mil o 7mil pesos de luz ¿Qué hace? ¿En qué le beneficia que la tarifa se congele hasta diciembre, si no la puede pagar hoy?” destacó la senadora.

Respecto de las medidas anunciadas por el gobierno nacional, bautizadas por el economista oficialista, Carlos Melconián como “Plan perdurar”, como estrategia para mantenerse en el poder, García sostuvo que “el gobierno se demostró absolutamente incapaz e inoperante para lograr resultados, y por eso apelan al márketing, a este tipo de anuncios aislados e ineficientes que no hacen sino maquillar el problema gravísimo que nos están dejando a todos los bonaerenses” remató. (InfoGEI)

radio Globatium

radio en vivo1