Page Title. Maximum length 60-70 characters

La agrupación que contiene a los curas villeros advirtió al Gobierno sobre la devastadora actualidad producto de la crisis.

 

Asimismo, piden que el Estado resuelva el flagelo del desempleo.

“Es urgente resolver el tema del desempleo. Los planes sociales son necesarios en momentos como este, pero no tenemos duda de que lo fundamental es recuperar un empleo digno para las familias más desfavorecidas”, pidieron.

En ese sentido, apuntaron al modelo económico implementado por el gobierno de Mauricio Macri: “Resulta doloroso ver que mientras unos se dedican a la especulación financiera, muchos pierden el trabajo”.

“Pensamos que familias que vienen de generaciones de exclusión se cruzan hoy con gente que viene de generaciones de prejuicios. Se agranda así la brecha entre ricos y pobres”, sostuvieron.

Por último, los curas se dirigieron tanto a las autoridades actuales como a los postulantes en las próximas elecciones, que se llevarán a cabo en los próximos meses: “Es conveniente que quienes gobiernan la Argentina actualmente o en el futuro expliquen cómo piensan generar empleo. También sería muy bueno plantear propuestas para la economía popular, en la cual se mueven muchos de los vecinos y vecinas de nuestros barrios”.

radio Globatium

radio en vivo1