Page Title. Maximum length 60-70 characters

“Para que todos accedan a la canasta básica”.

 

Daniel Arroyo, asesor del presidente electo Alberto Fernández, aseguró que a partir del 10 de diciembre se implementará un plan Argentina contra el Hambre para que «todos puedan acceder a la canasta básica de alimentos».

«El plan tiene varias acciones, una es crear un consejo donde estén los que producen alimentos, las universidades, los dirigentes sociales y sindicales. El consejo es ad honorem y se va a vincular directamente con el presidente», manifestó Arroyo.

El asesor aseguró que el plan a implementarse a partir del 10 de diciembre «tiene varios factores y uno es que todos accedan a la canasta básica de alimentos».

Arroyo explicó que la inflación genera aumento de pobreza y endeudamiento en las familias por lo que cada vez hay más gente en los comedores comunitarios.

«Sobre todo en los últimos 60 días después de la última devaluación», indicó.

«Si empezamos a trabajar a partir del 10 de diciembre para resolver el problema del hambre y el endeudamiento de las familias, y de empezar a mover la actividad productiva, la situación va a empezar a revertirse», agregó.

radio Globatium

radio en vivo1