Page Title. Maximum length 60-70 characters

Dora Barrancos: “Alberto va a hacer una presidencia memorable”.

 

La socióloga e historiadora Dora Barrancos dijo que la marcha atrás del gobierno con la actualización del Protocolo de Interrupción Legal del Embarazo “es una vergüenza”. “No entiendo cómo no les da escozor. Este acto es completamente descomedido con la razón”, señaló.

“Estamos con una enorme confianza porque es inédito en la historia de nuestro país que el Poder Ejecutivo, tal como ha anunciado Alberto, envíe al Parlamento su propio proyecto de legalización del aborto. Así que no nos vamos a entretener demasiado en esta paradójica situación de errorismo”, señaló Barrancos.

En diálogo con Gustavo Cano, en el programa Cadena Nacional, expresó que “Alberto es una figura de enorme sensibilidad, hay que celebrar el extraordinario tino de Cristina en la elección”.

“Estamos cada vez más encantadas con Alberto, no solo por los gestos que tiene hacia la comprensión de lo que deben ser las políticas de género de ahora en adelante, sino también por la conducta que ha tenido con relación al asilo de Evo Morales y de Álvaro García Linera, porque los rescató de una situación probablemente mortal. Alberto va a hacer una presidencia memorable y la enorme experiencia de Cristina va a ser significativa para remarcar eso”, concluyó la ex candidata a senadora. (IB24)

radio Globatium

radio en vivo1