Page Title. Maximum length 60-70 characters

Declaraciones de Daniel Gollán, ex Ministro de Salud de Cristina.

 

“Durante el gobierno macrista, se ha deteriorado a nivel terminal el sistema de salud”, dijo Gollán.

El casi seguro ministro de Salud de Axel Kicillof fue contundente al referirse al daño sanitario que han llevado adelante estos cuatro años de gobierno de Mauricio Macri.

En declaraciones al programa “Abrir el Juego” con Luisa Valmaggia en Radio Cooperativa AM 770, el ex ministro de Salud de Cristina Fernández de Kirchner se refirió al legado sanitario que deja el gobierno saliente.

De acuerdo a Gollán, “el próximo gobierno se va a encontrar con serios problemas de salud, con una población con pérdida de calidad de vida y todo lo que esto impacta en la salud. La calidad de vida para abajo impacta en la salud. Y se ha deteriorado, a nivel terminal, el sistema de salud. En todos los sectores, sin excepción”.

A su vez, mencionó: “La gente no puede pagar la medicina prepaga y se están cayendo de a miles por día. Todo está en proceso de deterioro. Está apareciendo el sarampión, una enfermedad que estuvo erradicada, y ahora hay riesgo de expansión epidémica. No hay autoridades en el ministerio de Salud”.

Y aseveró: “Han mentido en las cifras estadísticas oficiales incluso. Rubinstein es de los peores ministros de Salud de la historia, dejó que degraden su ministerio”.

radio Globatium

radio en vivo1