Page Title. Maximum length 60-70 characters

La insólita afirmación la pronunció Mauricio Macri durante una reunión que mantuvo con un grupo de dirigentes del PRO de Río Negro.

 

“Sentí que tenía sobre mi cabeza a los 44 millones y sabía que que no íbamos a poder seguir tomando deuda eternamente, que no podía para ningún lado achicar ese gasto, mismo dentro de Cambiemos había problemas“, manifestó durante ese encuentro Mauricio Macri, quien también dijo que “Ser Presidente fue un honor, algo único, y al mismo tiempo una carga gigantesca“.

En una de sus primeras participaciones políticas desde que abandonara el cargo el pasado 10 de diciembre, el ex mandatario del régimen de Cambiemos disparó: “Siempre les decía a todos, cuidado que los mercados no te dan más plata y nos vamos a la mierda”.

El ex Presidente participó de un encuentro con dirigentes del PRO en la Patagonia, mientras veranea en Villa la Angostura.

En forma insólita, como si se tratara de un comentarista más que de un ex jefe de Estado, Macri dijo: “No se puede tomar deuda eternamente, hay que corregir esto”. Y agregó “Después, cuando vino, fue un año y medio que fue una pesadilla“, al referirse al préstamo del Fondo Monetario Internacional y la crisis que sobrevino posteriormente en 2018.

Participaron del encuentro el ex diputado Sergio Wisky; el coordinador de la Fundación Pensar Río Negro, Sergio Capozzi; el ex intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello y el legislador provincial, Juan Martín, entre otros.

radio Globatium

radio en vivo1