Page Title. Maximum length 60-70 characters

El presidente Alberto Fernández supervisó personalmente el cumplimiento del aislamiento social. Además, envió un mensaje a todos los argentinos.

 

Con un sobrevuelo en helicóptero por el Capital Federal y el conurbano bonaerense, según informaron fuentes de Presidencia de la Nación, el jefe de Estado monitoreó la cuarentena. “Esta tarde sobrevolé en helicóptero el Área Metropolitana de Buenos Aires para verificar el cumplimiento de la cuarentena. Quiero agradecerles a todos y a todas los que comprendieron y permanecieron en sus hogares”.

“Sigamos cuidándonos así. Y a los que no han entendido la gravedad del problema que enfrentamos, les advierto que seremos inflexibles en hacer cumplir la ley. Sigámonos cuidando para de ese modo cuidar a todos”, expresó a través de un mensaje publicado en las redes sociales.

Asimismo, mediante Twitter, el mandatario enfatizó en la necesidad de cumplir con la cuarentena para evitar la propagación del virus. “El aislamiento es, por ahora, la única vacuna conocida y efectiva contra el coronavirus Covid-19”, sentenció.

radio Globatium

radio en vivo1