Page Title. Maximum length 60-70 characters

El Consejo Federal de Educación reveló el orden de vacunación contra el coronavirus para los docentes y no docentes.

 

Según informó el Ministerio de Educación, el primer grupo estará conformado por el personal de dirección y gestión, el de supervisión e inspección, los docentes frente a alumnos y alumnas de nivel Inicial (incluye ciclo maternal), los de primer ciclo del nivel primario, (1°, 2° y 3° grado) y los de educación especial.

En el segundo grupo figura el personal de apoyo a la enseñanza, todo otro personal sin designación docente pero que trabaja en establecimientos educativos de la educación obligatoria en distintas áreas y servicios (maestranza, administración, servicios técnicos, servicios generales, y equivalentes).

En tanto, los docentes frente a alumnos y alumnas de nivel primario, del segundo ciclo de 4° a 6°/7° grados se encuentran en el tercer grupo.

En el cuarto grupo estarán los docentes frente a alumnos y alumnas de nivel secundario, de educación permanente para jóvenes y adultos en todos sus niveles e instructores de formación profesional.

Por último, en el quinto, estarán los docentes y no docentes de institutos de educación superior y universidades. (IB24)

radio Globatium

radio en vivo1