Page Title. Maximum length 60-70 characters

Plenario del peronismo varelense.

 

El Diputado Provincial del Frente de Todos, Julio Pereyra, en el discurso de cierre del plenario que se realizó en forma virtual con la participación de más de 4500 militantes, alentó a la defensa del gobierno nacional: “Nos está costando mucho recuperarnos, pero lo estamos haciendo”, dijo al mencionar algunas de las medidas del Gobierno Nacional y provincial.

“No debemos olvidar que venimos de un país endeudado por el gobierno anterior, de sistema educativo y de salud destruido junto a la industria nacional devastada por las políticas económicas. Ahora la oposición critica nuestro gobierno pero olvida cómo nos dejaron”, sentenció.

En ese sentido, Pereyra pidió apoyar al presidente Alberto Fernández: “Es momento de defender los derechos que estamos logrando con una militancia unida y organizada para comunicar y defender cada una de las  acciones de gobierno porque necesitamos de todos y todas para  poner a la Argentina de pie y darle a nuestro pueblo lo que se merece”.

Por su parte, el Chino Navarro destacó el rol de la militancia digital en Varela y el proceso de formación permanente que propone el PJ local para que la política esté a la altura del pueblo y continúe formando nuevos cuadros políticos.

El dirigente del Movimiento Evita también hizo un párrafo aparte para referirse al relato mediático y opositor. “Tenemos el desafío de construir nuevas realidades. No nos tenemos que dejar ganar por ese microclima, porque Argentina, a pesar de la pandemia, hace 8 meses está creciendo”.

Asimismo, el Secretario de Relaciones Parlamentarias concluyó en que hay un Estado que a pesar de estar golpeado, este gobierno lo puso de pie: “Estamos yendo hacia una Argentina que si logramos reconstruirla, será justa como lo fue con Perón y Evita. Pero esto se logra bajo el concepto de unidad, en el Frente de Todos. Tomemos las banderas y vayamos para adelante”.

Por su parte, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, quien dio un repaso de todas las acciones que se están ejecutando a nivel municipal y sostuvo que “hay una sola clave que es trabajar todos unidos”. (InfoGEI)

radio Globatium

radio en vivo1