Page Title. Maximum length 60-70 characters

“El pueblo va a reconocer que el Gobierno nacional está haciendo todo para cuidar la vida y reconstruir la Argentina”, dijo Victoria Tolosa Paz.

 

La titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, auguró este domingo que "los argentinos le darán un voto de confianza al Frente de Todos en las próximas elecciones" legislativas porque "el pueblo va a reconocer que el Gobierno nacional está haciendo todo para cuidar la vida y reconstruir la Argentina".

Tolosa Paz, dirigente peronista oriunda de La Plata, dialogó con Télam sobre los próximas elecciones legislativas, la campaña electoral, la gestión del Gobierno, el rol de la oposición y la situación interna del FdT, a la que no dudó en definir como "sólida" y "en unidad".

La actual concejal ad-honorem de La Plata sostuvo que esta campaña electoral, en el marco de la pandemia, será "una experiencia inédita para todos los que hacemos política", ya que "nos tendremos que acostumbrar a poder hacer actos y recorridas con todos los protocolos y cuidados".

"Va a ser una campaña donde el cuidado a la vida y todo lo que hemos hecho durante este tiempo para proteger la salud de los argentinos y para comenzar a poner a Argentina de pie, va a estar presente", estimó.

Tolosa Paz, que por su función ejecutiva recorre los barrios populares de diferentes distritos, señaló que "la gente está muy abocada a ver cómo salimos de esta pandemia, y la gran mayoría de los argentinos y las argentinas están muy esperanzados con el ritmo que tomó la campaña de vacunación". (Télam)

radio Globatium

radio en vivo1