Page Title. Maximum length 60-70 characters
El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, criticó duramente las políticas del Gobierno hacia los trabajadores y se refirió al acto de Gerónimo “Momo” Venegas del que participará el presidente Mauricio Macri. 

 

En diálogo con radio El Mundo, Hugo Yasky consideró que “si hay algo que se le puede criticar a Macri abiertamente es la política que ha tenido hacia la clase trabajadora” porque “ha significado no solamente pérdida salarial, sino despidos, episodios de represión graves como el de los docentes y una política obstinada para que las paritarias tengan un techo y sigamos retrocediendo en términos de salarios”.

Además, el gremialista acusó al presidente de “promover la flexibilización laboral” y de generar “una transferencia de la renta general hacia los sectores más concentrados de la economía”.

En ese marco, el líder sindical consideró que el evento que realizará Gerónimo “Momo” Venegas en el estadio de Ferro Carril Oeste y que contará con la presencia estelar del Presidente de la Nación, se trata de un “un acto con un contenido muy contradictorio y muy incongruente” porque “no hay nada para festejar ni nada para agradecer”.

Por último, Yasky dijo que no es el lanzamiento de campaña de Cambiemos porque ellos “están en campaña hace rato: mientras se mantiene el conflicto docente en la provincia de Buenos Aires, siguen los timbreos, que es una manera de hacer campaña permanentemente”, concluyó. (IB24)

radio Globatium

radio en vivo1