Page Title. Maximum length 60-70 characters
El secretario general de ATE Nacional, Hugo “Cachorro” Godoy, cuestionó al presidente Mauricio Macri por su asistencia al acto de Gerónimo “Momo” Venegas: “Construye un acuerdo con lo más corrupto del sindicalismo argentino”, disparó.

 

En el marco del Día del Trabajador, Godoy criticó “la política gubernamental” al considerar que hubo “muchos puestos de trabajo perdidos” desde la asunción de Mauricio Macri.

En ese sentido, el gremialista sostuvo que el presidente “alienta la transferencia de riqueza de los sectores que menos tienen hacia los sectores más concentrados y más privilegiados, como las empresas trasnacionales”.

Por otra parte y consultado por el acto que realizará Gerónimo “Momo” Venegas en el estadio de Ferro Carril Oeste y que tendrá como invitado especial al primer mandatario, el líder de ATE dijo que Macri “construye es un acuerdo con lo más corrupto del sindicalismo argentino”.

“Hay dirigentes (gremiales) que son millonarios mientras que los trabajadores somos pobres. El presidente, por un lado, denuncia eso, pero por el otro alienta y construye con esos mismos dirigentes”, cuestionó. (IB24)

radio Globatium

radio en vivo1