Page Title. Maximum length 60-70 characters

SpeechAir es una grabadora de voz inteligente, digital y táctil, enfocada principalmente a profesionales del sector médico y profesional. Ah, además incluye software que le hace las transcripciones.   

 La función de grabación de voz se encuentra disponible hasta en los más modestos celulares, pero al grabar una nota de voz suele suceder que continuamente están entrando notificaciones o llamadas. Y para muchos profesionales que necesitan usar este sistema durante gran parte del día, esto resulta bastante bastante incómodo y abrumador. 

 SpeechAir le ahorra tiempo, lo que le permite centrarse en ayudar a sus pacientes. Se ajusta perfectamente a su flujo de trabajo diario. Las grabaciones se pueden asignar fácilmente al paciente correcto conectándose directamente al sistema de información de su hospital (HIS). El cristal Gorilla a prueba de golpes y la superficie antimicrobiana hace que el dispositivo sea perfectamente idóneo para un entorno médico”, dice la compañía con respecto a su uso médico.

“SpeechAir ahorra tiempo y recursos permitiéndole trabajar de forma más flexible que nunca. Ya sea abogado o arquitecto, le ayuda a sacar el máximo provecho de su valioso tiempo. La función Wi-Fi integrada y los 3 micrófonos le permiten grabar y compartir sus archivos desde cualquier lugar, en cualquier momento. Las grabaciones se pueden cifrar en tiempo real para maximizar la seguridad de los datos”, aclara Philips con respecto al uso del dispositivo en el campo profesional.

Ahora bien. ¿Cómo funciona el SpeechAir? Lo que tenés que hacer es grabar tu voz y enviarla de manera segura para su transcripción. Podés enviar las grabaciones a tu asistente o utilizar el servicio de transcripción Philips SpeechLive, donde profesionales rápidamente te dejarán por escrito los documentos. También se puede utilizar el reconocimiento de voz para obtener los resultados de transcripción al instante.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, tenemos una pantalla de 4 pulgadas (480×800, con cubierta Gorilla Glass y carcasa a prueba de microbios y golpes); procesador a 1.6 GHz con 2 núcleos, 1GB en RAM, 16GB de almacenamiento, cámara trasera de 5MP, WiFi, sensor de luz, sensor de movimiento, sensor óptico de proximidad, Bluetooth, escáner de código de barras y batería de 2700 mAh. Corre Android 4.4.2.

Philips asegura un audio de alta fidelidad con 3 micrófonos profesionales con grabación en 360 grados, ideal para reuniones. Otro de los micrófonos se enfoca a fuentes directas de sonido y uno es exclusivo para llamada VoIP.

La grabadora se vende en dos modelos: PSP1100 y PSP1200. El segundo incluye el Software de flujo de trabajo SpeechExec Pro Dictate. El precio de SpeechAir aún se desconoce.

Fuente: http://www.poderpda.com/plataformas/android/philips-speechair/

radio Globatium

radio en vivo1