Page Title. Maximum length 60-70 characters

 

Sabemos lo importante que es añadir imágenes al contenido web, estas hacen de cualquier contenido online algo mejor, llaman la atención de los usuarios y visitantes de cualquier sitio Web. Eso es algo importante considerando la relevancia que se le está dando hoy en día en las redes sociales a las imágenes de calidad dentro de lo que se publica.

 

 

Girando hacia lo visual

 

Entre las principales redes sociales, con mayor cantidad de usuarios, tres tienen énfasis en las imágenes:

 

El efecto Pinterest: Pinterest está ahora entre el top 5 de las redes sociales más populares, esta comunidad online es relativamente nueva, y se concentra en las imágenes. Con un aumento constante en los visitantes, este sitio siempre se refiere a la importancia de usar y compartir imágenes de alta calidad.

 

Revisión del muro: los cambios del Timeline de Facebook le dan un mayor énfasis a las imágenes que antes. Las fotos ahora son más grandes, e incluso la foto de portada en el perfil deja ver que las imágenes son cada vez más relevantes y tomadas en cuenta para llamar la atención del usuario.

 

Instagram de moda: Facebook pagó un alto precio para comprar Instagram, esto es una muestra de la importancia que se le da hoy en día a las imágenes en las redes sociales, ya que ésta se concentra solo en las fotos.

 

 

Imágenes en la práctica

 

Añadir imágenes al contenido web es importante para los post y artículos, al usarlas puedes potenciar el número de visitar al sitio. se estima que los artículos que contienen buenas imágenes tienen un 94% más visitas que los que no las tienen. Pero algunos estudios han demostrado que hay ciertos contenidos que se ven más beneficiados al tener imágenes que otros, entre ellos las noticias, el contenido político y el deportivo.

 

Recuerda que debes obtener lo máximo de cada imagen, deben ser de buena calidad y estar relacionadas con los post. No olvides que con las imágenes también puedes reforzar tu posicionamiento web seo, escribiendo el texto ALT.

 

Fuente: posicionamientoweb.systems / Foto Onlyyouqj