Page Title. Maximum length 60-70 characters

Navigation Layer es una aplicación con la que podrás controlar sus dispositivos Android por gestos. Podemos personalizar la aplicación desde su función Personalize Bar y podremos habilitar todo tipo de barras. Con la función Edit Action se podrán establecer las acciones que se quiera. Una aplicación que es muy sencilla de utilizar y que la podrás encontrar gratis en Google Play: 

Navigation Layer abre aplicaciones u otras acciones desde cualquier pantalla mediante gestos.

¿Te resulta incómodo esto?:

**** Si desea eliminar la aplicación que tiene, ir a: Ajustes-> Seguridad-> Dispositivos Administradores-> nav capa y apagarlo ****

Las pantallas de nuestros dispositivos cada vez son más grandes por regla general, pero, a pesar de eso, siempre echamos en falta más y más espacio para widgets, accesos directos… Y es que una de las cosas que más nos gusta es el poder abrir determinadas aplicaciones de la forma más rápida posible, sin necesidad de buscarlas en la lista de aplicaciones.

Para ello, podemos incluir accesos directos en el escritorio, o incluso carpetas con accesos directos en nuestra pantalla principal. Pero una vez entramos en una aplicación, deberemos salir de ella para volver a acceder a otro lugar.

Pero, ¿y si pudiéramos abrir aplicaciones o realizar determinadas tareas con tan sólo un gesto sobre la pantalla, sin importar en qué pantalla nos encontramos?

Esta es la idea que precisamente han intentado cubrir con Navigation Layer, una aplicación de Globe Trotter Team. Esta aplicación lo que hace es crear dos bandas laterales en los bordes izquierdo y derecho de la pantalla, de tal forma que podremos registrar gestos que empiecen desde una de las mencionadas barras.

Entre los gestos disponibles, tenemos el arrastrar abajo, arrastrar arriba, arrastrar izquierda (sólo en la barra derecha), arrastrar derecha (sólo en la barra izquierda), pulsado largo y doble pulsado. En la aplicación, podemos asignar una acción diferente para cada gesto, entre las que tenemos abrir cualquiera de las aplicaciones que tenemos instaladas, ir a la pantalla de inicio, abrir la última aplicación, ir atrás…

Lista de los gestos disponibles: 

  - Pase UP 

  - Pase ABAJO 

  - Pase a la izquierda 

  - DERECHO Swipe 

  - La presión prolongada 

  - Double Tap

Lista de Comandos disponibles:

 - Abrir una APP

 - Ir a HOME

 - Abrir la última App cerrado

 - Botón Back (atrás)

 - Abra la barra de notificaciones

 - Abrir el menú (botón de menú)

 - Abra el Administrador de tareas

 - Bloquear el teléfono / tablet

 - Muertes RAM

 - Killa App e ir a HOME

 - Activar hotspot Wi-Fi

 - Control de música

Descargar Navigation Layer

 

radio Globatium

radio en vivo1