Page Title. Maximum length 60-70 characters
El director teatral, artista y docente, estará el sábado 17 de marzo coordinando un taller en Espacio Ayün, calle 9 de julio 3937, Mar del Plata.
 

 

“El círculo abierto es una experiencia vivencial que toma al Ritmo en todas sus dimensiones para el desarrollo de valores, competencias y habilidades humanas, entre las que figuran la intuición, la empatía, la conciencia plena,  la concepción de red, la generosidad, la sincronicidad y el despliegue de la fuente creativa que vive en cada ser humano”. Así lo definen los creadores de esta práctica colectiva capaz de “ampliar nuestras percepciones para acercarnos a una sinfonía mucho mayor donde todo está interconectado y donde el universo está totalmente implicado”.

Rubén Segal tiene una amplia trayectoria y formación pedagógica, habiendo orientado el trabajo de actores, bailarines, músicos y personas sensibles dispuestas a la experimentación, inspirándolos a tomar contacto con la propia interioridad y la de los otros. Llevado por esa vocación ha recorrido ciudades de distintos continentes durante los últimos años. Más recientemente estuvo en el mes de febrero coordinando el taller en Barcelona (España), y en los próximos días hará lo mismo en la ciudad de Buenos Aires.

La visita de Segal a Mar del Plata es organizada por Alejandra Nora Mosquera y Sandra Barrera, quienes convocan a un “encuentro vivencial con el movimiento, el ritmo y la creación colectiva. En la tarea se abordan distintas dinámicas a través del ritmo como pulso y latido de la vida, el movimiento en el espacio, la percusión corporal, la pintura, el juego, todo nos invita a estar presentes en el aquí y ahora, desplegando espíritu creativo, generando entusiasmo conectando con el poder lúdico del Alma Grupal”.

La actividad está destinada a personas de todas las edades, sin necesidad de tener experiencia previa. Al mismo tempo, vale destacar, es una valiosa herramienta para artistas, docentes y terapeutas, y todas aquellas personas que trabajan coordinando equipos.

Informes e inscripción: Sandrita Barrera tel. 223 5 828642
Alejandra Mosquera tel. 223 4 557345

“Los seres humanos estamos entrelazados en una danza rítmica. Hay ritmo en todo! en nuestra respiración, en caminar, en hablar, en el canto de un pájaro, en el movimiento de un cardumen, en el cambio climático. Todos en el cosmos, desde el átomo mas pequeño, hasta la estrella mas grande, vibramos con ritmo"
(El Circulo Abierto).

radio Globatium

radio en vivo1