Page Title. Maximum length 60-70 characters

Todos los jueves de enero y febrero, a las 22, en El Club del Teatro.

 

Este jueves, a las 22 en El Club del Teatro (Rivadavia 3422), comenzarán las funciones de verano de “Tokyo, pieza para un solo atleta”, unipersonal escrito e interpretado por Santiago Maisonnave, y dirigido por Gonzalo Brescó.

El espectáculo propone un acercamiento al universo de Rubén, constituido por sus deseos, sus proyectos y sus temores. La soledad, el amor o el afán alienante de autosuperación son algunos de los temas que subyacen en el monólogo desesperado del protagonista.

De acuerdo a la propuesta de la sala para esta temporada estival, las funciones serán “a la gorra”, con un valor sugerido de $120.

Sinopsis:

“¡El que quiere, puede!”, se repite Rubén con insistencia, y agita los brazos en una carrera frenética. Da vueltas. Su mundo es un círculo: una pista sostenida por delgados y frágiles hilos. Un universo hecho a medida, sobre la arquitectura invisible de su voz. Pero, ¿es su voz? ¿Su mundo? ¿Qué distancia lo separa de otros mundos? ¿Queda lejos Tokyo? ¿Queda lejos el amor?
La conciencia es demasiado parecida a una pantalla, y no es tan fácil mirarla de frente. “¡El que quiere, puede!”, se repite Rubén con insistencia, y agita los brazos en una carrera frenética.

Ficha técnica:

Texto original y actuación: Santiago Maisonnave.
Dirección y puesta en escena: Gonzalo Brescó.
Asistencia de dirección: Luna Córdoba.
Actuación en audiovisual: Luna Córdoba, Héctor Perello, Cristian Obregón, Gonzalo Brescó y Santiago Maisonnave.
Realización audiovisual: Mariano García.
Escenografía: Cristian Obregón.
Diseño de iluminación: Gustavo Martincic.
Vestuario, fotografía y gráficas: Daniela Delacroix.