Page Title. Maximum length 60-70 characters

Lo afirmó la concejal de Acción Marplatense Claudia Rodríguez.

 

“Una vez más la Gestión de Arroyo muestra insensibilidad con los vecinos de Mar del Plata y Batan, ya que no tuvo en cuenta el contexto en el que están los habitantes del Partido de General Pueyrredon aumentando en forma desproporcionada y sin fundamentos concretos las Tasas Municipales, y ahora tampoco tiene en cuenta al vecino al tratar de comunicar mal e insensiblemente la forma de readecuación de los aumentos de la Tasa de Servicios Urbanos”.

“A los desmesurados aumentos de la Tasa de Servicios Urbanos se le agrega la complejidad y confusión a la que somete Arroyo a cada vecino cuando se les informa la nueva forma de facturación. Por más esfuerzos económicos que quieran hacer los vecinos, la información para pagar que les da la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad, es indescifrable, sumando angustia y desconcierto a los contribuyentes” agregó la concejal.

“Es de público conocimiento la indignación que existe en un amplio sector de la sociedad por la cuestión de las tarifas en general y Arroyo con su equipo ha hecho oídos sordos  a estas cuestiones complicando aun más la situación, organizando un sistema de reactualización de la TSU poco comprensible sin explicación eficaz y contundente para los contribuyentes” continuó la edil. 

“Nuestro bloque ha propuesto que no sean retroactivos los aumentos a la TSU, pero fue rechazado por todos los concejales de Cambiemos. Ahora les pedimos que trabajen en el sentido de explicarle a cada vecino, que sean efectivos organizando un sistema de readecuación de la TSU que debe ser entendido por todos, que debe ser racional para que no excluya a nadie de los que quieren pagar y que sea transparente, sin dejar dudas de ninguna clase” finalizó Claudia Rodríguez.