Page Title. Maximum length 60-70 characters

Fernanda Raverta, “Manino” Iriart y Daniel Rodríguez, encabezaron la nutrida delegación de congresales provinciales por Gral. Pueyrredon.

 

Se acordó la unidad para las elecciones. “En Mar del Plata estamos siguiendo ese mismo camino”, dijeron.

Varios dirigentes marplatenses participaron del congreso provincial del PJ que se realizó en el Polideportivo de La Matanza.

Allí el presidente del PJ Fernando Gray compartió el escenario con la Intendenta Verónica Magario, el presidente del Congreso Fernando Espinoza, Hugo Moyano, Hugo Yasky, Roberto Baradel, Máximo Kirchner, Emilio Pérsico, intendentes, legisladores y dirigentes de los distintos sectores internos del peronismo bonaerense. Se acreditaron 753 congresales de los 135 distritos de la Provincia.

El congreso aprobó por unanimidad lo que era un secreto a voces: el PJ de la provincia de Buenos Aires irá unido a las elecciones de octubre en un frente electoral que incluya a la totalidad de los grupos internos y a los partidos políticos que junto con organizaciones sociales, sindicales y empresariales, coincidan en un programa común de oposición al modelo de Macri.

De este modo, la conducción política del PJ y el congreso designaron al mismo Gray junto a Fernando Espinoza, “Wado” de Pedro, Gustavo Menéndez y Jorge Landeau, para llevar adelante la construcción del frente electoral donde participará el PJ. Los 135 distritos de la provincia, entre ellos Mar del Plata (Gral. Pueyrredon), confluirán en este frente.

“El peronismo bonaerense selló su camino hacia la unidad interna y en dirección a un frente político opositor; en Mar del Plata estamos siguiendo ese mismo camino”, dijo el Presidente del Bloque de Concejales de Unidad Ciudadana, el peronista Daniel Rodríguez.