Page Title. Maximum length 60-70 characters

Defensores del Pueblo llevaron reclamos a la Delegación Vieja Usina.

 

Los Defensores del Pueblo de General Pueyrredon, Daniel Barragán, Luis Salomon y Fernando Rizzi mantuvieron una extensa reunión de trabajo con el Delegado Municipal del Distrito Vieja Usina (Puerto) Luis Ignoto, y con funcionarios de dicha repartición, en la cual llevaron numerosos reclamos vinculados con ese sector.

“Son muchos y graves los reclamos que día a día recibimos de la jurisdicción del Puerto -sostuvieron los defensores del Pueblo- y lamentablemente no recibimos respuestas favorables. Por eso vinimos a ver al Delegado para trasladarle nuestra preocupación ante la falta de soluciones”.

“Básicamente el estado de las calles en los barrios involucrados, hace que sea imposible transitarlas. Pasan los años y no hay tareas de mejorado siquiera. Comprendemos las estrecheces económicas y de equipamiento de la Delegación, pero nuestra función es estar al lado del vecino que no recibe el servicio”, dijeron.

La Defensoría del Pueblo viene tomando contacto periódico con las entidades vecinales del sector Sur de General Pueyrredon y con numerosos vecinos que expresan su preocupación.