Page Title. Maximum length 60-70 characters
El sábado y domingo a las 17 hs.

 

Este espectáculo, que se ha destacado en escenarios de todo el país y en numerosos festivales del exterior, homenajea al patriarca de los titiriteros argentinos, el mítico Don Javier Villafañe, inspirándose en sus ya clásicos personajes: el Panadero y el Diablo.

Apunta a rescatar un valor básico y elemental para la preservación de una sociedad humana: la solidaridad, en contraposición al egoísmo, la avaricia, el individualismo, males tan de moda en estos tiempos.

Además de brindar espectáculos para público familiar todos los sábados y domingos a las 17:00, en días de semana también lo hace para escuelas y jardines de infantes, que pueden solicitar turnos al 4804922 y 156849124, ya sea para asistir al vagón o para recibir a los títeres en el establecimiento educativo con costo mínimo. Las instituciones con niños sin recursos económicos deben reservar con anticipación para acceder en forma gratuita.

El Vagón de los Títeres es una mágica sala única en el mundo, creada a bordo de un auténtico vagón de tren cedido por Ferrobaires, especialmente reciclado por los titiriteros para preservar el milenario arte para la infancia. Está declarado desde de interés cultural y turístico. Entre las distinciones obtenidas podemos nombrar el “Premio Nacional Javier Villafañe“, Estrella de Mar, Alfonsina e Hipocampo.

radio Globatium

radio en vivo1