Page Title. Maximum length 60-70 characters
Dicha presentación contó con la presencia del autor: Pablo Morosi; Fito Aguirre (Foro Niñez) y el Padre Héctor Díaz.

 

A través de la Secretaría de Formación de la CTA Autónoma, se dio a conocer la vida y obra de quien fuera el Primer Secretario de DDHH de la CTA Provincia de Buenos Aires y Fundador del Movimiento Nacional Chicos del Pueblo.

Tanto los expositores, como el Secretario General de la Central a nivel local, Diego Lencinas, hicieron hincapié en la necesidad de revalorizar el pensamiento y obra de Carlitos Cajade, y la importancia que tuvo el Movimiento a la hora de repensar una nueva Ley de Niñez.

Hoy más que nunca, cobra relevancia poder masificar la figura de militantes de la vida que pusieron su entrega en la defensa de los mas vulnerados que son nuestros niñ@s. En una ciudad que se desentiende de la responsabilidad política, y una provincia que no destina los recursos necesarios; nuestros pibes necesitan de muchos Cajade.

Asimismo, se informa que aquellos interesados en adquirir el libro; se encuentra disponible en la sede de la CTA Autónoma (9 de Julio 3581- de Lunes a Viernes. de 9 a 18 hs) 

radio Globatium

radio en vivo1