Page Title. Maximum length 60-70 characters
Organizado por la Multisectorial de Cultura, mañana jueves 1º de diciembre comienza la primera actividad.

La apertura será mañana jueves, a las 18hs., en el Centro Cultural América Libre. A lo largo de tres jornadas (1, 2 y 3 de diciembre) se desarrollarán talleres, charlas y debates, que tendrán lugar en el Centro Cultural América Libre (20 de septiembre y San Martin), La casa de Enfrente (25 de Mayo y Córdoba), el Concejo Deliberante y Escuela Piloto (Marconi y Maipu).

Desde la Multisectorial de Cultura invitan a toda la comunidad a participar de las diversas actividades del Congreso con el objetivo de “debatir en torno al desarrollo y problemáticas de la cultura en nuestra ciudad en los planos políticos, organizativos, sindical, artístico, de los DD.HH, de la comunicación y de las perspectivas a futuro”.

Los diferentes paneles estarán a cargo de: América Libre, SUTEBA, ADUM, Marcelo Marán, Marcos Gutiérrez, Juan Rey, Fernanda Raverta, ATE, Ctep, Mala Junta, AMI, AMADI, Colectivo LGTB, Revista AJO, FM de la Azotea, Residencias, Vito Amalfitano, Ledda Barreiro, ATAJO, APAND, CELDA, entre otros.

Entendemos que resulta primordial en este contexto de grave crisis y avance de la derecha en nuestro país y en nuestra América, batallar desde la cultura por una sociedad más justa e igualitaria. En este sentido, el 1er Congreso de la Cultura Marplatense busca instalarse como un lugar de genuino debate y generación de pensamiento crítico para fortalecer la cultura local”, expresaron desde la organización del evento.

radio Globatium

radio en vivo1