Page Title. Maximum length 60-70 characters

Mercado Persa Trio presentará su nuevo CD “Fronteras sin nombre” el próximo lunes 21 de noviembre a las 20.30hs., en vísperas del día de la música, en el espacio Román González del Colegio Musical IDRA - San Luis 3850-, de la ciudad de Mar del Plata.

 

El trío formado por Carlos González en guitarra y composición, Nacho Santos en bajo y Claudio Solino en percusión, abordará el material completo de su nuevo disco, en el cual viene trabajando hace casi un año, basado en una fusión de ritmos de Argentina y Latinoamérica con colores del jazz, el rock y músicas del mundo. Y que propone un viaje por distintos paisajes, a través de la música.  En esta ocasión estará Federico Lera en fagot como músico invitado. 

Mercado Persa Trio “Fronteras sin nombre” se basa en el concepto de las fronteras invisibles de la música y de la vida. ¿Dónde exactamente finaliza algo, para que comience otra cosa? ¿En qué punto geográfico se deja de hablar un idioma, para empezar a hablar otro? ¿En qué límite político cambia el color de la piel? Ni si quiera  el amor y el odio,  suelen tener un límite preciso.

La portada de este proyecto es una exquisita pintura de Miguel Canatakis, el arte y diseño estuvieron a cargo de  Sergio Aballay en tanto que el ingeniero de sonido fue Gastón Isola de El Point Studios.

La entrada, que será gratuita, puede solicitarse en las recepciones del Colegio Musical IDRA.

radio Globatium

radio en vivo1