Page Title. Maximum length 60-70 characters

El 30 de noviembre se celebra el Día del Teatro Independiente, conmemorando la fundación del Teatro del Pueblo. Con tal motivo, se está organizando La Semana del Teatro Independiente en el circuito teatral de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Entre el 18 y el 27 de noviembre, el público podrá adquirir entradas por un valor de $50. Para ello, se están recibiendo las  adhesiones de salas independientes y/o elencos, para brindar a los espectadores la posibilidad de acceder a la gran variedad de espectáculos alternativos de la cartelera porteña e impulsar la difusión de la actividad teatral independiente.  

Adhieren hasta el momento a esta iniciativa: Asociación Argenina de Actores, Timbre 4, El Metodo Kairos, El Cubo, Centro Cultural de la Cooperación, Dain Usina Cultural, Chacareran, Espacio Polonia, Korinthio Teatro, Nun Teatro Bar, Jorge Dubatti, Ricky Pashkus, Pablo Gorlero, Claudio Tolcachir, Jonathan Zak, La Carniceria, Jacinta en el umbral (Celcit),La Sala Roja (El Camarin de las Musas), La Madre que los parió, Biolenta (El Extranjero), Fuerza Oculta (El espión), Bicentenario, Las últimas lunas, Stocker, Americones, Historias de amor bajo la lluvia (Teatro Sony), No daré hijos, daré versos, Para mí sos hermosa, Tribus, Capitán, Dinamo, Nada del amor me produce envidia, Tercer Cuerpo, Cronología delas bestias, Hay que deshacer la casa, Rodando (Teatro del Abasto), Bifarra, carne a la parrilla, Los dias más felices, La última rebelión, Residencia Internacional, Padre Carlos el rey pescador, Ser ellas (El Tinglado), Vox Pop (Velma Café ), La Mar Chiquita y PimPumPam Têatre. (Y siguen sumándose)  

Producción: Ezequiel Paredes, Eric Báez, Estanislao Otero Valdez.

Coordinación general: Ricky Pashkus y Lautaro Metral.

radio Globatium

radio en vivo1