Page Title. Maximum length 60-70 characters

“The Beatles: Eight Days A Week - The Touring Years”, se estrena en septiembre.

 

La película de Ron Woward se estrenará el 15 de septiembre en Londres como parte de su lanzamiento en el Reino Unido, Francia y Alemania; mientras que el 16 de de septiembre se estrenará en los EE.UU., Australia, Nueva Zelanda, y el 22 de septiembre en Japón.

La película cuenta con imágenes exclusivas y se produce con la plena colaboración de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison.

“The Beatles: Eight Days A Week – The Touring Years” se basa en la primera parte de la carrera de los Beatles entre 1962 y 1966 y explorará cómo John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr se reunieron. El título se toma de un exitoso single de la banda editado en el año 1964.

También, la primera aparición de Los Beatles en el "Ed Sullivan Show" en 1964, que hizo que su popularidad explotara. Cuando la banda dejó de hacer giras, se habían realizado 166 conciertos en 15 países y 90 ciudades.

La película explora el funcionamiento interno del grupo, sus singulares dotes musicales y sus personalidades complementarias e incluye desde las primeras actuaciones en el Cavern Club en Liverpool hasta su último concierto en el Candlestick Park de San Francisco en 1966.

radio Globatium

radio en vivo1