Page Title. Maximum length 60-70 characters

El 24 de septiembre el Centro Cultural América Libre cumple 10 años desde su apertura. La celebración central tendrá lugar el próximo sábado con 24 horas seguidas de actividades culturales.

La invitación es abierta a toda la comunidad para participar de las variadas propuestas que comenzarán desde las 9.00 hs. y continuarán hasta el domingo, con entrada libre y gratuita. Entre ellas, talleres abiertos, música en vivo, una varieté de Hazme Reír (14.00 hs.) y la función teatral “La Rosa de Cobre” (18.30 hs.).

Al respecto Carmen Domínguez, profesora de teatro y militante del Centro Cultural, comentó: “El Centro Cultural es reconocido en todo el país por ser una de las primeras iniciativas en recuperar espacios públicos y en desuso para la promoción de cultura. En ese sentido trabajamos estos 10 años. Hoy los Centros Culturales somos espacios de encuentro de la sociedad, de resistencia que excede lo estrictamente cultural. Esa sigue siendo nuestra tarea, desde lo cultural instar a la unidad y defender nuestros derechos”.

El América Libre funciona en la calle 20 de setiembre esquina San Martín, Mar del Plata.

radio Globatium

radio en vivo1