Page Title. Maximum length 60-70 characters

El dúo integrado por Karina Levine y Luis Reales presentará el DVD “TANGO PARA ARGENTINOS” el próximo viernes 19 de agosto a las 21hs. en el Teatro Colón -Hipólito Yrigoyen 1665-  en un show con músicos invitados y la apertura de Pablo Vasco en lo que será el lanzamiento del material audiovisual que podrá verse online.

Con la producción artística de Leo Juanes, quien alentó al dúo a realizar el DVD y además contactó al legendario Amilcar Gilabert para la grabación y producción musical de esta gran obra que también cuenta con los músicos Juan Pérez Ludueña (percusión), Patricio Quinteros (contrabajo) y Nicolás Perrone (bandoneón) quienes a su vez estarán en el show del viernes.

Karina Levine y Luis Reales, dos sólidos artistas de Mar del Plata de larga carrera nacional e internacional, se conformaron como dúo en 2012 y desde aquel entonces hacen "TANGO PARA ARGENTINOS". En esta oportunidad presentan su DVD online, con tangos clásicos y tangos propios. Dos voces, un piano y músicos invitados Karina y Luis son dos pasajeros del tango que lo interpretan, lo cantan y lo tocan con profundidad porque se conocen bien. Saben jugar con el tango, así como el tango sabe jugar con ellos.

radio Globatium

radio en vivo1