Page Title. Maximum length 60-70 characters

Deva Mantra canta por los Hermanos Wichí en el Teatro Municipal Colón de Mar del Plata, el 10 de julio a las 20, un recital a total beneficio de “Miremos con Amor” para lograr el transporte de todas las donaciones de la Campaña 2016.

“Llega el momento de viajar y por eso los convocamos a que nos acompañen el 10 de julio a las 20 hs. para poder transportar en un enorme camión todas las donaciones recibidas, las chapas y maderas para el techo del Comedor de El Pirizal, las cajas de leche en polvo para los comedores, las mochilas y los útiles escolares para casi 250 nenes, las 60 cajas para la nueva biblioteca 2016,las lanas para que las mujeres Wichí sigan tejiendo, los colchones, las mantas, la ropa de abrigo, el calzado, los botiquines para las Escuelitas, los remedios y artículos sanitarios para las Sala de Los Blancos, los juguetes, las bicicletas, el material didáctico para maestros, los libros para dos Escuelas Secundarias y amor, mucho amor”, señalan los responsables de esta ONG. 

Y adelantan: “En menos de un mes estamos viajando para que estos y otros doscientos nenes reciban las becas del Proyecto Educativo Igualar de Miremos con Amor que justamente pretende eso...solo eso, que los chicos Wichí tengan las mismas oportunidades para diseñar su futuro, para soñar.
Útiles escolares, libros, mochilas, cuadernos, lápices y un montón de témperas y acuarelas están preparados para llevar y que puedan darle color a un mundo que no los ve, que no los mira”.

Las entradas anticipadas valen $ 120 que permitirán pagar el camión y llevar todos los útiles reunidos, las lanas, los colchones, las bicicletas, la leche en polvo, los botiquines y empezar a construir un sueño enorme, el Comedor de El Pirizal. Se consiguen hasta el 6 de julio en local de Miremos, calle Jujuy 2799, de 10:30 a 13:00.

radio Globatium

radio en vivo1