Page Title. Maximum length 60-70 characters

Duki, uno de los jóvenes artistas con más proyección y crecimiento en el trap y rap, se presentará por primera vez en un teatro en Mar del Plata este lunes 29 de enero a las 22, en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750. El meet & greet se realizará a las 21.
 

 

Un artista de la música rap urbana, nacido en 1996. A los 7 años se sintió atraído por el hip hop, desde entonces comenzó a escuchar toda variedad de música, con preferencia en el rap estadounidense, pero lo que captó verdaderamente su atención fue el free style, cuando vio por primera vez una batalla entre Arkano y Skone en 2010.

Con el tiempo fue probando y se animó a competir por primera vez en 2013 en “Madero Free” donde resultó ganador. Durante  2014 fue batallando en muchos eventos consiguiendo ir imponiendo su propio estilo y nombre, ya a mitad de 2015 se dejó ver en el 5to donde comenzó a acumular gran cantidad de puntos, pero sin dudas 2016  fue el gran año de DUKI, donde llegó a la final del 5to venciendo a Nacho. En 2017 también fue vencedor de la “batalla de mentes” en Mar del Plata.

Después de tantas competencias del estilo free en las cuales ganó, y aprovechando gran fama adquirida, le dio un  vuelco a su carrera y comenzó a sacar canciones como “No vendo trap”, “Txdx violeta”, ”Hello cotto”, ”Level up” entre otras, las que ya todas cuentan con millones de reproducciones en YouTube.

radio Globatium

radio en vivo1