Page Title. Maximum length 60-70 characters
Las alternativas son: Iniciación Básica y Avanzado de Fotografía y Lenguaje Visual, Iluminación técnica y estética, Photoshop/Lhigtroom, Laboratorio manual de blanco y negro y color, Clínica de Fotografía Contemporánea, Curso de Vídeo Mapping y Curso de Illustrator.
 

 

Salto Luz, además de ser un taller de Fotografía, implementa la enseñanza del Lenguaje Visual como una de las principales acciones para avanzar en el campo del arte contemporáneo. Es necesario saber utilizar el lenguaje, apreciar sus signos, y adquirir competencias de comunicación para luego poder transferir a la construcción de imágenes: como comunicadores de ideas, sentimientos y sensaciones. El aprendizaje del Lenguaje Visual abarca tanto la lectura crítica de mensajes y de la producción o escritura de los mismos. El taller incluye actividades teóricas y prácticas, y da a los alumnos la oportunidad de conocer y desarrollar una actividad no solamente técnica sino artística, en la que deberán volcar sus inquietudes y gustos personales. La formación artística está destinada a que los alumnos puedan tratar sus fotografías como obras visuales.

Pueden optar por los siguientes cursos y talleres: – Iniciación Básica y Avanzado de Fotografía y Lenguaje Visual – Iluminación técnica y estética – Photoshop/ Lhigtroom – Laboratorio manual de blanco y negro y color – Clínica de Fotografía Contemporánea- Curso de Vídeo Mapping o Curso de Illustrator

Desde el 2009 y de forma ininterrumpida Salto Luz a demás de las clases genera y gestiona actividades culturales como charlas y clínicas con artistas docentes y profesionales de gran referencia de nuestro país. Organiza salidas de estudio y fotográficas dentro y fuera de la ciudad y año a año realizamos muestras donde el alumno puede exponer el trabajo realizado.

Para mayor información e inscripción pueden comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y al tel (0223) 493 7544.

radio Globatium

radio en vivo1