Page Title. Maximum length 60-70 characters

El Centro de Extensión Universitaria Batán en conjunto con las Instituciones educativas de la comarca Batán-Chapadmalal, y la Secretaria de Cultura de la MGP invita a participar de la “3ra Feria Literaria y Cultural: Batán, Cantera de Lectores”.

 

Se realizará en la Carpa ubicada frente a la Biblioteca Municipal de Batán (Arturo Illia entre calles 153 y 155), el próximo mes de Septiembre, los días Jueves 27 y Viernes 28, de 9.30 a 17 horas.

Es una excelente oportunidad para acercar el mundo de la literatura a la comunidad de esta comarca Ba-Ch (Batán-Chapadmalal) y sus alrededores. Se busca aprovechar el encuentro para revalorizar la identidad batanense, y sus actividades productivas, a través de las expresiones artísticas, culturales y literarias, ya que en la región no existen Librerías.

Se expondrán y venderán libros de textos escolares, académicos y literatura en general, contará con la participación de diferentes librerías y editoriales.

Se ofrecerán actividades culturales para toda la familia y todas las edades. Además, nos acompañarán renombrados escritores de diferentes géneros, como Carlos Balmaceda y Marisa Potes, realizando presentaciones y charlas temáticas. Habrá exposición de obras de artistas batanenses de gran calidad, cortometrajes independientes y hasta Radioteatro en vivo, para enmarcar un evento literario que busca consolidarse, nuevamente, en la oferta recreativa y cultural de esta creciente ciudad del Municipio de Gral Pueyrredon.

radio Globatium

radio en vivo1