Page Title. Maximum length 60-70 characters

La Banda Sinfónica Municipal y el grupo Get Back celebraron los 50 años del disco Sargent Peppers con un concierto en el Teatro Colón de Mar del Plata.
 

 

En homenaje al histórico “Sgt. Peppers lonely hearts club band” que The Beatles publicó en 1967, la Banda Sinfónica Municipal dirigida por el Maestro José María Ulla ofreció un popurrí que abarcó diversas etapas y ritmos beatle, con una ajustada interpretación de cada tema, no exenta de emoción. Así lo admitió el propio Ulla cuando tomó el micrófono y puso a Lennon, McCartney, George y Ringo a la altura de Beethoven o Mozart, como patrimonio cultural de la humanidad.

Y si el arreglo orquestal fue exquisito, el sonido rock que le puso Get Back no se quedó atrás, precisamente. Con una poderosa base de Chicho Romairone en batería y Fernando Iglesias Reynes en bajo, Ramiro Romairone en guitarra, Federico Serravalle en voz y Ricardo Marengo en teclados, hicieron aplaudir y mover a la platea en un Colón lleno en su totalidad, incluyendo las dos bandejas superiores. Don´t let me down, Eight days a week, A hard days night, Back to the USSR, Get back, fueron algunas de las canciones que sacudieron las alfombras del teatro, hasta una rabiosa Helter Skelter digna del espíritu rockero.

El final conjunto de la Banda Municipal y Get Back fue brillante: Sgt. Pepper, Lucy in the sky with diamonds, Fix in a hole. Saludos, agradecimientos, ooo oooo ó (el canto de la lluvia de Woodstock) y el necesario bis otra vez con “Sargent Peppers lonely hearts club band”.

Felices de viajar por la dimensión beatle.

radio Globatium

radio en vivo1