Page Title. Maximum length 60-70 characters
Este ciclo que busca recuperar los domingos en familia compartiendo un espectáculo. La cita es el domingo 14 de mayo a las 17 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750 (Mar del Plata).

 

Este día se presentarán "Las Magdalenas" (Julieta Dorronsoro y Mery Vanborde). Dúo de música infantil con suaves partituras que harán del espectáculo un dulce paseo por las emociones, con un repertorio de temas propios y algunos prestados de María Elena Walsh, Luis Pescetti y Magdalena Fleitas entre otros. Luego de su gira por parte de la provincia de Buenos Aires “Las Magdalenas” vuelven a presentarse en la ciudad donde repasaran varios temas de su primer CD “Canciones para aprender jugando”

El segundo espectáculo vendrá de las manos del increíble “Mago Hoo” creador de Magia para magos de todo el mundo, grandes ilusiones para el asombro de toda la familia que antes de su gira por Italia se presenta en Mar del Plata en una oportunidad imperdible. Un show en el que pasará por la cartomagia, el close up, y prestidigitación entre otras.

radio Globatium

radio en vivo1