Page Title. Maximum length 60-70 characters
La concentración se realiza para ratificar el respaldo al presidente Nicolás Maduro y en rechazo a las pretensiones golpistas de la derecha.

 

El pueblo venezolano se concentra este miércoles en las adyacencias del Palacio de Miraflores, en Caracas (Venezuela), para reiterar su vocación democrática y su rechazo a la maniobra golpista que intenta perpetrar la derecha venezolana a través de la Asamblea Nacional (AN), en desacato del orden constitucional, contra el presidente Nicolás Maduro.

Los venezolanos fueron recibidos por el mandatario luego de declarar en sesión permanente el Consejo de Defensa de la Nación, que contó con la participación de los representantes de los poderes del Estado, con la excepción del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

En la actividad los venezolanos envían un mensaje a la oposición de que no permitirán la salida del presidente por vías ilegales.

"Nosotros no vamos a permitir que la derecha, con su agenda de odio, pretenda dañar lo que con tanto esfuerzo construimos gracias a Chávez. Ellos (derecha) quieren sacar al presidente Maduro de malas maneras y eso no lo vamos a aceptar porque para eso están las leyes", expresó Nelson Guevara, desde las cercanía de la sede del Poder Ejecutivo, donde Maduro realiza el Consejo de Defensa de la Nación. (Telesur)

radio Globatium

radio en vivo1