Page Title. Maximum length 60-70 characters

En sus redes sociales, el presidente depuesto, Evo Morales, confirmó su agenda de actividades políticas.

 

“Hoy en Bs. As. inicia la reunión del MAS-IPSP con la participación de los dirigentes de los 9 departamentos. También durante dos días nos reunimos con el Pacto de Unidad y por petición de ellos, llevaremos adelante encuentros con dirigentes departamentales en las próximas semanas” dijo Morales este domingo por la mañana.

El dirigente rural y ex presidente democrático del que fuera el Estado Plurinacional de Bolivia, horas antes de anunciar su agenda política desde el exilio, le dedicó críticas a los golpistas, Luis Camacho, Mesa y a la propia presidenta de facto, Jeanine Áñez.

Apoyo social, político y afectivo en el país

Cabe recordar que días pasados, Evo Morales Ayma, participó de la ronda en Plaza de Mayo junto a la Asociación Madres de Plaza de Mayo; al respecto reconoció la trascendencia de ese hecho: “Para mí ha sido un orgullo participar junto a las #MadresDePlazaDeMayo en la marcha N° 2.176, ellas son las grandes defensoras de la vida y la democracia. Agradezco a instituciones de DDHH, al pueblo y al gobierno argentino por acompañar la lucha contra la dictadura en #Bolivia” escribió Morales en sus redes sociales; al referirse sobre aquel momento.

radio Globatium

radio en vivo1