Page Title. Maximum length 60-70 characters
A 41 años del golpe cívico-militar, el Concejo Deliberante tendrá su acto especial y realizará, por segundo año consecutivo, el encuentro "Voces de la Memoria".

 

Según lo indica la ordenanza 22703, sancionada el 6 de mayo de 2016, la jornada homenajeará a personalidades, instituciones y organismos por su compromiso con la lucha de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

La presidenta de la comisión de Derechos Humanos del Concejo Deliberante, Marina Santoro (FpV), e impulsora de la iniciativa, explicó que "serán honradas no sólo personas públicas o conocidas por sus tareas en materia de derechos humanos, sino también a héroes anónimos que luchan día a día para defender la Memoria, la Verdad y la Justicia. Esos valores que hace 41 años se vienen defendiendo, con la convicción de que un país más justo solo es posible con democracia política pero también social".

A todos ellos, se les entregarán reconocimientos especiales y además, se podrá vivir un evento emotivo y por sobre todas las cosas, de reflexión.

radio Globatium

radio en vivo1