Page Title. Maximum length 60-70 characters
Bajo el lema “Si nuestra vida no vale, produzcan sin nosotras” una multitud se movilizó por las calles céntricas de la ciudad balnearia. Se destacó la participación de familiares de víctimas de femicidios, como Lucía Pérez.

 

Pasadas las 16hs comenzaron a concentrarse en las inmediaciones de la Catedral una multitud de jóvenes, docentes, trabajadoras de gremios estatales, mercantiles, luz y fuerza y del sindicato de docentes universitarios. También se destacaron las columnas de las agrupaciones de mujeres como Pan y Rosas, Mumalà y partidos políticos como el PTS, el PO y organizaciones kirchneristas.

La actividad unitaria impulsada por decenas de organizaciones de la ciudad comenzó con una radio abierta e intervenciones artísticas donde distintas agrupaciones hicieron uso de la palabra para denunciar la violencia machista, el ajuste del gobierno nacional, la legalización del aborto y la reglamentación del cupo laboral trans. También se exigió a los gremios la convocatoria a un paro nacional y por la libertad de Milagro Sala.

radio Globatium

radio en vivo1