Page Title. Maximum length 60-70 characters
A tres meses de la sanción de la ley de Emergencia Social que aún no se implementó, los movimientos y trabajadores de la economía popular realizan una jornada nacional de lucha con manifestaciones y ollas populares en distintos puntos del país: “Contra este modelo de exclusión y miseria. Por el Trabajo y la Justicia Social. Por la aplicación inmediata de la Emergencia Social”.

 

En Mar del Plata hay movilizaciones frente a la Municipalidad. Por su parte, Los Sin Techo-Patria Grande, el Movimiento de Trabajadores Excluidos junto a las organizaciones que integran la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) realizaron un corte de ruta durante el medio día.

“Nos movilizamos en todo el país contra la política económica neoliberal adoptada por el Gobierno Nacional que destruye puestos de trabajo, transfiere la riqueza hacia los ricos, castiga a los trabajadores, empobrece a nuestro Pueblo, multiplica la indigencia y endeuda a las generaciones futuras”, expresa el documento de la Jornada Nacional de Lucha.

radio Globatium

radio en vivo1